Lunes, 18 de Junio 2018
 
 






 

 


La Plata - Bs As - Argentina

Tel/Fax:
ADMINISTRACION :
+54 (0221) 479-4072

SOPORTE TECNICO: +54 (0221) 479-4072


Email:
info@rubicon.com.ar



Rubicón POS - Punto de Venta ®

Es un software de gestión que está destinado a aplicarse en puntos de venta, optimizando las tareas de facturación, cobranza, rendición de caja y gestión de stock. Esta preparado para funcionar en red en múltiples líneas de caja y es posible integrar la información de diferentes sucursales.

Por medio de la tecnología implementada usted puede obtener información actualizada, estadísticas y control de stock. Permite además integrar esta herramienta al software Rubicón ERP y facilitar de este modo el registro  de las compras y ventas  en la contabilidad general de la empresa.

Rubicón POS trabaja sobre plataforma Windows puede utilizarse con lectores de códigos de barras, cajón de dinero, impresoras tradicionales y controladores fiscales.

Rubicón POS está diseñado especialmente para organizaciones comerciales que distribuyen sus productos a través de puntos de  venta. 

Los principales beneficios de  Rubicón POS son:

  • Facilita la gestión de las cobranzas por distintos medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito, cheques, entre otros.
  • Centraliza la información de cada cliente, para poder operar desde las distintas sucursales de la empresa a través de su cuenta corriente.
  • Aplica descuentos y promociones sobre distintos productos o grupos de productos.
  • Provee  de información actualizada sobre stock en todo momento.
  • Ofrece distintos modos de realizar los controles de caja.
  • Posibilita la administración de los puntos de venta desde la sede central.
  • Permite una mejor comunicación entre la sucursal y  la casa matriz para poder contar con información on line a cada momento.
  • El entrenamiento de los operadores es rápido y sencillo; ya que posee un entorno amigable con pantallas de agradable diseño y fácil lectura.
  • Automatiza la administración del inventario para los procesos de compra y recepción de mercadería.

Nuestra empresa considera que Rubicón POS es tecnología informática aplicada al comercio. A través de su implementación, usted podrá obtener estadísticas sobre tendencias y patrones de consumo que le permitirán tomar las decisiones más efectivas para su organización, maximizando sus beneficios. Dada  la precisión de los datos obtenidos, es posible que usted identifique a sus mejores clientes y ponga en práctica campañas de marketing y promoción que mejoren la calidad de la atención y le faciliten ampliar el público al que usted se dirige.

Adquiera hoy la solución para su empresa, pensada especialmente para su futuro.