Martes, 25 de Septiembre 2018
 
 






 

 


La Plata - Bs As - Argentina

Tel/Fax:
ADMINISTRACION :
+54 (0221) 479-4072

SOPORTE TECNICO: +54 (0221) 479-4072


Email:
info@rubicon.com.ar



Rubicón Salud ®

Es un software de gestión que facilita la administración de empresas dedicadas al rubro de Salud. Gracias a la experiencia adquirida junto a nuestros clientes, observamos que el sector dedicado al cuidado de la Salud tiene una marcada preocupación por sostener altos estándares de calidad y atención al cliente.

Esta particular característica, nos llevó a desarrollar una herramienta cuya tecnología, esta destinada a optimizar los costos de inversión sin que ello vaya en detrimento de la calidad de los servicios brindados. También, debemos considerar la necesaria  flexibilidad  en todo sistema destinado a la Salud que debe proveer distintos tipos de aplicaciones que se adapten a los múltiples servicios: urgencias, diagnósticos, tratamientos ambulatorios, internaciones, derivaciones,  hospitales de día y centros para la tercera edad.

Por ello, Rubicón Salud, posee todas las herramientas para mejorar en su empresa la atención a sus pacientes, la relación con los profesionales, la maximización de los beneficios, la eficacia en la administración de su organización y  la implementación del sistema con una mínima capacitación al personal.

Nuestros desarrollos proveen todo el software de Back Office para la gestión de la información recolectada de los pacientes en los distintos módulos de aplicación: servicios, facturación, administración y otros. Esto nos permite ofrecer un producto que mejora notablemente el   análisis operativo, táctico y estratégico de la información, aplicando tecnología de última generación para su implementación.

Lo notable del sistema es la posibilidad de manejarlo con autonomía;  sin depender de la intervención de los administradores del programa para actualizar las versiones de forma automática; e importar las novedades recibidas en formato de texto sobre nómina de pacientes, profesionales e  historias clínicas.

La característica general de Rubicón Salud es que todos sus módulos se hallan totalmente integrados:

Servicios Médicos: Permite la organización de agendas de varios profesionales de todo tipo de  Centros de Salud, favorece la carga de información de pacientes, la rápida actualización de las historias clínicas, advierte sobre la cobertura de internaciones, administra todos los datos sobre los profesionales de cartillas, sus currículums vitae, direcciones de consultorios, y cuenta con un sistema de facturación a pacientes para el cobro de bonos de consulta. El software posee además un filtro para agilizar la búsqueda de recursos humanos.

Servicios de Administración: Posibilita la carga de información referente a la contabilidad de la empresa, en forma articulada con el módulo de servicios médicos. Dado que posee un detalle exclusivo de cada ítem,  facilita el manejo de los índices económicos y lleva un registro de las operaciones bancarias, facturaciones, cobros, pagos a proveedores y profesionales y las correspondientes presentaciones impositivas. Por último, Rubicón Salud cuenta con un servicio de seguridad interna para la administración de usuarios autorizados y el control de las tareas que realiza cada empleado.

Servicios de Transferencia on line de información: Esta herramienta es totalmente novedosa dentro del servicio de Rubicón Salud, ya que permite si usted cuenta con profesionales independientes, que los mismos carguen, a través de su identificación por medio de un password único e intransferible, las horas de trabajo disponibles,  las historias clínicas de los pacientes y un resumen diario de las visitas. El sistema registrará y almacenará toda la información en el servidor central. Este desarrollo es totalmente adaptable a diferentes áreas de servicios, incluido el sector de facturación ya que agiliza notablemente el ingreso de datos.

Rubicón Salud es un sistema pensado para manejar la información de manera eficiente. Desde nuestra empresa, estamos convencidos de que un software con estas características permitirá aumentar la calidad de la atención al Cliente. En cuanto a la gestión administrativa, facilitará la tarea de los operadores,  sus pantallas de agradable diseño y fácil lectura, la amplitud en el registro, la agilidad en la carga y búsqueda de datos.

Le presentamos la solución que su empresa de salud necesita, solicite la asistencia de un ejecutivo de cuenta a info@rubicon.com.ar