Martes, 25 de Septiembre 2018
 
 






 

 


La Plata - Bs As - Argentina

Tel/Fax:
ADMINISTRACION :
+54 (0221) 479-4072

SOPORTE TECNICO: +54 (0221) 479-4072


Email:
info@rubicon.com.ar



Colectores de Datos

Nuestra línea de productos portátiles Psion Teklogix está conformada por computadores móviles resistentes y ergonómicos, diseñados para entornos industriales adversos. Estos colectores de datos operan con Microsoft Windows CE. NET o Microsoft Mobile OS, y poseen una gran variedad de opciones de conexión, de introducción de datos y de software, todo lo cual garantiza el sistema más adecuado para su aplicación comercial.

El modelo reforzado WORKABOUT PRO es un terminal portátil de mano flexible, programable y ampliable, diseñado para diversas necesidades de recopilación de datos. Se encuentra disponible tanto con la configuración Windows Mobile 2003 SE como con Windows CE.NET.

 

El modelo Workabout MX es un terminal portátil de mano básico pero potente, reforzado y liviano. Es la opción ideal para trabajadores móviles que necesiten darle uso en una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales.

 

El modelo 7530 G2 en un terminal portátil de mano ultrareforzado diseñado para cubrir las necesidades de rendimiento y durabilidad en tareas de recopilación de datos en los entornos más adversos. Fue diseñado para resistir las condiciones climáticas exteriores e interiores más severas

 

El modelo 7535 G2 es un computador de mano portátil y reforzado, diseñado para resistir las condiciones más extremas en almacenes, fábricas, playas de maniobras, centros de distribución o puertos.