Lunes, 18 de Junio 2018
 
 






 

 


La Plata - Bs As - Argentina

Tel/Fax:
ADMINISTRACION :
+54 (0221) 479-4072

SOPORTE TECNICO: +54 (0221) 479-4072


Email:
info@rubicon.com.ar



Impresoras de Etiquetas

Rubicón comercializa impresoras, insumos y accesorios Zebra.
Las soluciones de la industria de Zebra provienen de ideas innovadoras y de una experiencia demostrada basada en más de dos millones de instalaciones de impresoras y más de 30 años de liderazgo en la industria de códigos de barras e impresoras especiales.

Las soluciones de impresión Zebra se utilizan en diferentes aplicaciones para cubrir necesidades como:
• Etiquetas que cumplen con las normas
• Integración de ERP
• Integración de WMS
• Gestión de inventario
• Identificación de productos
• Envío y recepción
• Procesamiento de transacciones (punto de venta móvil, impresión de recibos, contabilidad de rutas)

Las empresas de una amplia variedad de industrias confían en Zebra para cumplir con sus necesidades críticas de impresión a petición. Workabout Mx es un colector

 

Impresoras de alto rendimiento -- Para impresión crítica continua de servicio industrial, cuente con las impresoras Xi™ Series de Zebra. En lo que respecta a velocidad, fiabilidad y rendimiento, no hay nada que se le parezca a las impresoras XiIIIPlus™.

 

 Impresoras industriales y comerciales -- La amplia selección de impresoras industriales y comerciales Zebra resistentes y fiables se usa en una amplia gama de industrias-desde la atención médica a las tiendas al por menor, desde fábricas hasta oficinas. Todas son económicas para aumentar la productividad sin influir en sus beneficios.

 

 Impresoras de mesa -- ¿Tiene necesidades de impresión de bajo volumen, espacio limitado o un presupuesto ajustado? Zebra aumenta al máximo sus opciones con estas impresoras compactas, asequibles y fáciles de comprar.

 

 Soluciones de impresión móviles -- Imprima en cualquier lugar y en cualquier momento con las innovadoras soluciones inalámbricas y listas para red de Zebra. Mantendrán su negocio sobre la marcha.