Lunes, 15 de Octubre 2018
 
 






 

 


La Plata - Bs As - Argentina

Tel/Fax:
ADMINISTRACION :
+54 (0221) 479-4072

SOPORTE TECNICO: +54 (0221) 479-4072


Email:
info@rubicon.com.ar



Rubicón Software: lo que usted necesita

Nuestra historia


Desde 1999, Rubicón provee servicios de consultoría y desarrolla soluciones informáticas para empresas, integrando y personalizando su Software Rubicón  ERP y sus aplicaciones de computación móvil, lo que permite ofrecer un servicio eficaz y exitosamente probado en un mercado cada vez más exigente.


A lo largo de su trayectoria la empresa apoyó y acompañó el proceso de tecnificación y evolución de sus clientes, permitiéndoles alcanzar una posición de liderazgo que los ha diferenciado de sus competidores.



¿Por qué Rubicón?


El Rubicón es un río que en la actualidad se llama Fiumicino.


El antiguo Rubicón separaba dos regiones: Roma, o la región romana, de  Galia Cisalpina. César lo atravesó con sus tropas en el año 49 Antes de  Cristo, infringiendo una orden del Senado Romano. Cuenta la historia que, al cruzarlo César pronunció: “alea jacta est”, la suerte está echada,  exclamación que significa una determinación audaz y decisiva.


Para nosotros el Rubicón es símbolo de la búsqueda constante de desafíos, que nos permitan desarrollar alternativas informáticas que brinden soluciones a medida, con un  objetivo claro: lograr altos niveles de productividad para nuestros clientes mediante información precisa y confiable. Pero, fundamentalmente, es una certeza que implica un camino,  con ustedes,  hacia el éxito.



Misión


 “Proporcionar soluciones de software a medida, integrando tecnologías de última generación de modo dinámico y eficiente, ofreciendo un servicio de excelencia destinado a  aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes.”


Visión

 

 “Ser referentes en Calidad, Tecnología y Servicios como proveedores de software para toda la región de Latinoamérica.”


Valores


Los valores, formadores de la cultura de nuestra empresa, se trasladan ineludiblemente a todo el personal y a cada uno de nuestros aliados en el mercado:


Innovación: desarrollo continuo de nuevas soluciones tecnológicas.

Disponibilidad: de nuestros recursos humanos y empresariales.

Flexibilidad: de nuestros proyectos para dar las respuestas acordes a sus requerimientos empresariales.

Responsabilidad social empresaria: entendemos en Rubicon  que cada compromiso comercial es también un compromiso ético hacia nuestros clientes y hacia nuestra sociedad.

Gestión coordinada: propendemos  a un accionar coordinado y organizado de nuestras unidades de negocios.


 

Política de Calidad


“En Rubicón, nuestro compromiso es superar las expectativas de los clientes, asegurando el cumplimiento de las especificaciones y generando un valor agregado a nuestros productos y servicios.


Altos niveles de profesionalismo, capacitación permanente de nuestros recursos humanos, trabajo en equipo y respeto al medio ambiente son los valores que nos permiten una mejora continua.


Para elevar nuestros estándares de eficiencia a nivel internacional, garantizamos la trazabilidad de todos los productos que ofrecemos en el mercado.

Poner en funcionamiento y perfeccionar nuestro sistema de gestión de calidad conforme al marco de la norma ISO 9001:2000 es nuestra responsabilidad empresarial.”