Martes, 25 de Septiembre 2018
 
 






 

 


La Plata - Bs As - Argentina

Tel/Fax:
ADMINISTRACION :
+54 (0221) 479-4072

SOPORTE TECNICO: +54 (0221) 479-4072


Email:
info@rubicon.com.ar



Rubicón Inventario ®


Es un software de gestión que permite llevar un control del inventario de manera sencilla, rápida y segura por medio del colector láser orientable: Psion Workabout. 

Sus principales ventajas son el ahorro de tiempo, un preciso control de las mercaderías, de fácil actualización, provee información estadística de diverso tipo, y valorización instantánea de los indicadores de stocks disponibles.

A partir de la utilización de Rubicón Inventario, usted podrá administrar los distintos productos a través del código de barras de los diferentes empaques de la mercadería. También podrá administrar productos identificados por número de lote o número de serie, favoreciendo la trazabilidad del proceso productivo.

Un valor fundamental de Rubicón Inventario es el control del stock que puede estar almacenado en múltiples depósitos, áreas y sectores distantes entre si. Dada la facilidad de esta herramienta, usted podrá actualizar el stock en el preciso momento de la descarga de las mercaderías.

Además es posible generar y obtener al instante información del stock real, stock teórico y merma valorizados e imprimir los comprobantes necesarios para estos procedimientos.

La implementación de Rubicón Inventario le facilitará la obtención de información estadística efectiva,  categorizada por artículo, proveedor, familia, área y sector.

Despacho, recepción y preparación de pedidos

Realice carga y descarga de vehículos, devolución a proveedores, movimientos de mercadería entre vehículos y preparación de pedidos en forma ágil y confiable.

  • Rubicón Inventario favorece la transferencia de mercadería entre sucursales y vehículos en forma rápida y segura.
  • El sistema  caracterizado por su  fácil manejo,  le permitirá recibir mercadería del proveedor verificando la fecha de vencimiento de los productos.
  • Usted puede adaptar la aplicación para realizar el control específico que su empresa necesita.

Dentro de la amplia gama de productos de Rubicón Software, la importancia de Rubicón Inventario está dada por adherir a uno de los conceptos claves de las nuevas tecnologías: la trazabilidad. Así como también,  favorecer la agilidad de los procesos de administración y contabilidad de las mercaderías producidas, compradas o distribuidas; permitir el manejo de información estadística y el control del stock. De  este modo,  la aplicación del software lo estimula a tomar decisiones sobre su organización  basado en datos de mayor precisión.

Le presentamos nuestra ventaja, adquiérala para su empresa.