Miércoles, 23 de Mayo 2018
 
 






 

 


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Rubicón Tránsito ® - Solución móvil

La principal ventaja de la implementación del software Rubicón Tránsito es que usted podrá acercar sus servicios al cliente. A partir de esta herramienta, su empresa ampliará la red de negocios, mejorando la calidad de atención y permitiéndole una efectiva administración.

Tomar pedidos, facturar sus ventas, controlar el stock disponible y gestionar la cuenta corriente de sus clientes ya no serán para usted un trabajo tedioso.

Con una dotación de equipos adecuada y con el desarrollo de un sistema fácilmente adaptable a las necesidades de su negocio, usted puede automatizar el proceso de trabajo sin importar el rubro de su actividad: esto le permitirá ahorrar tiempo, optimizar su capacidad de control, reducir notablemente el margen de errores y agilizar las tareas administrativas posteriores al regreso del móvil.

A partir de la utilización de Rubicón Tránsito, las tareas diarias se convertirán en un intercambio comercial rápido y seguro, lo que redundará en el incremento de los beneficios económicos y la competitividad de su compañía.

Los equipos que utilizamos para nuestras aplicaciones son Psion Workabout, de cómodo diseño, resistentes al deterioro del uso diario y de fácil manejo e inmediata adaptación. Su interfase gráfica e intuitiva optimiza los tiempos de implementación, ya que con una mínima capacitación previa es posible operar el sistema en su totalidad.

Una de las habilidades que posee el sistema es que permite imprimir los comprobantes instantáneamente a través de una impresora de matriz de punto y opcionalmente, también puede emplear impresoras portátiles de transmisión térmica.

En cuanto a la comunicación, el software facilita la exportación de información en diferentes formatos, vía GPRS (Internet móvil) dado que brinda un alto nivel de conectividad con cualquier sistema de gestión de datos que se encuentre funcionando en el servidor de la sede central. De esta forma, en el mismo momento en que se toman los pedidos, se  trasmite esa información a casa central para que ya se empiecen a preparar para su entrega

Rubicón Tránsito es la solución ideal para todo tipo de empresa que quiera desarrollarse utilizando los beneficios de los avances tecnológicos, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.


Ventajas de la aplicación de facturación en tránsito

Optimice sus procedimientos y maximice sus beneficios

  • La confección de pedidos se realiza a través de los colectores de datos que transmiten la información a un servidor central. De esta manera, ahorrará tiempo y personal  ya que no necesitará re-ingresar las ventas en el sistema de la empresa.
  • El intercambio de información entre los vehículos y la casa central es inmediato, lo que posibilita que la actualización de datos sea instantánea.

Reduzca los márgenes de error

  • Al informatizar los procedimientos de confección de pedidos, se minimizan notablemente los errores de carga de datos y, a su vez, es posible contar con información actualizada sobre stocks e inventarios.
  • Los errores de cálculo que pudiera realizar el vendedor durante la confección de la factura son eliminados.
  • Los listados de caja y stock simplifican el cierre de cada ruta al regreso del recorrido.
  • Las fallas de trascripción al cargar los comprobantes al sistema informático disminuyen.
  • El sistema solicita confirmación en el caso de venta de productos sin stock.

Mejore el servicio de atención al cliente

  • El uso de la aplicación reduce el tiempo para tomar los pedidos y permite contar con el comprobante en cuestión de segundos.
  • El vendedor cuenta con información exacta de precios y stock de los artículos.
  • El módulo de venta sugerida asiste al cliente evitando sus quiebres de stock y al vendedor optimizando su venta.
  • Los colectores permiten al vendedor observar el estado de cuenta corriente de cada cliente, informar en caso de deuda y realizar cobros de la misma.
  • Además, facilitan la toma de datos y facturación a clientes nuevos.
  • A partir del dispositivo es posible la toma de pedidos de productos no disponibles en el vehículo.

Incremente la seguridad de su sistema de ventas

  • El sistema restringe la venta a clientes morosos.
  • En todo momento es posible consultar el estado de caja del vendedor y el stock actual del vehículo.
  • A partir de listados de hoja de ruta, podrá realizar un seguimiento exhaustivo del recorrido del vendedor incluyendo horarios, clientes visitados y comprobantes emitidos.

Facilite la integración de todo el proceso de ventas

  • A partir de la transferencia de mercadería desde y hacia casa central y entre vehículos de forma ágil y sencilla.
  • La información generada por el colector de datos permite efectivizar el sistema de facturación en tránsito y gestión de stock al funcionar de manera integrada con el software de back office.

Rubicón Tránsito: una solución de logística y distribución para la toma y entrega de pedidos.

Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia en la implementación de este software en distintos sectores comerciales.  Como desarrolladores de un producto líder en el mercado, conocemos en profundidad las necesidades de nuestros clientes y por ello les brindamos una solución a medida: Rubicón Tránsito. Personal especializado diseña y desarrolla cada proyecto, adaptando nuestro producto a su requerimiento organizacional.